Sonterra, es un hermoso jardín ubicado en una excelente zona de Cuernavaca, donde podrás celebrar ese día tan especial rodeados de naturaleza y tranquilidad. Contamos con Paquetes todo incluido y todas las instalaciones para que tu evento sea todo un éxito.

Hace algunos años, me di a la tarea de buscar un jardín para eventos en Cuernavaca pues una amiga mía se casaba. Después de muchos días de recorridos y largas horas de espera, me di cuenta que no existía un solo lugar donde fuera recibida con calidez y donde me otorgaran el tiempo necesario mostrándome el interés que como cliente merecía... Mi evento era uno de tantos...

 

Fué entonces cuando decidimos mi esposo y yo crear un espacio hermoso, arquitectónicamente original y diseñado específicamente para la realización de eventos utilizando como marco el inigualable clima de Cuernavaca y su hermosa flora natural.

 

Así fue como nació Jardín Sonterra. En 5,000 mts. de jardín, Sonterra se encuentra en la parte sur de Cuernavaca, Morelos, la ciudad de la eterna primavera y por esta razón el clima es verdaderamente espectacular.

 

Nuestra flora de tipo tropical, es de la más linda y variada. Jardín Sonterra se encuentra rodeado de palmeras tropicales, grandes árboles ficus y por supuesto la hermosa flor típica de Cuernavaca, la bugambilia de colores.

 

En Jardín Sonterra les ofrecemos a nuestros clientes calidez y genuino interés en su evento.

 

Es un día único y especial, que no se repetirá, y sabemos que nosotros somos un factor determinante para que cada detalle se realice tal y como fue planeado.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

01 (777) 516 02 82

01 (777) 516 02 82

 info@sonterrajardin.com

DISEÑO DE SITIO WEB

Jardín Sonterra ® 2018